CARTES/Denúncies

8-març-2014 Maria Josep Ovejas Arango. Els seus pares han patit en propi cos les conseqüències de les retallades. Accedir

11-desembre-2015José María García Carta- denuncia: El ICAM vulnera los derechos humanos de las personas de Catalunya. Acceder

 

 

4 respuestas a CARTES/Denúncies

  1. juanamartinezmendez@gmail.com dijo:

    YO NO SE LO DEL VALLEE HEBRON , PERO SI LO DEL CAP DE SANT VICENT DELS HORTS Y LAS RETALLADAS DE BELBIGET , ES INDINANTE , LO QUE HACEN CON NOSOTROS Y TAMBIEN AFECTA AL H. COMALCAL DE SAN BOY . TENEMOS QUE LUCHAR POR NUESTRA SANIDAD , TODOS .

  2. francisca mas mas dijo:

    Mi andanza de hosptal en hospital ,empezó hace 6 mes ,al final termine operada en un hospital privado(con dinero prestado) y por un medico que trabaja en un hospital publico. Lo mas sospechoso fue que me pidió dinero en metalico ,i si tenia compañía de seguros tampoco me atendia …..Estoy operada hace dos meses, no muy bien atendida i la cosa se ha complicado i me dicen que esta de viaje…..ME SIENTO ESTAFADA POR LO PUBLICO I LO PRIVADO. Mi medico de cabecera calla(el esta dentro del sindicato) cuando voy a reclamar no me dan hojas las validas ,fui al juzgado y a la oficina del consumidor al sindicato….y nadie me sabe decir que hacer, al contrario me disuaden de hacer nada .mi familia i yo estamos que no sabemos que hacer…bueno este no es mi comentario, es un tipo de denuncia .Porque esto es unas practica bastante extendida .ahí lo dejo.

  3. Trinidad Perez Perez dijo:

    Tengo 62 años, he trabajado cotizando desde los 16 años. Mis problemas de salud son: obesidad mórbida agravada por la depresión mayor, agorafobia y ataques de pánico al conducir, diagnóstico de la Xarxa de Salut Mental, Epoc (enfemedad pulmonar obstructiva), gonalgia por artrosis severa en las rodillas (existen radiografias), mala circulación periférica al mas mínimo golpe que me de en las piernas se pasa una semana saliendome líquido de ellas. Por la obsidad pedi derivación al Hospital Josep Trueta para tratar de que se me practique una reducción de estómago, al cabo de un año estoy esperando respuesta. Después de 545 dias de baja, debidamente prorrogada por el Icam me dicen que tengo que ver al psicologo del Icam para ver si me dan la incapacidad o el alta, sin mirar absolutamente nada, pero nada de toda la paperassa que llevaba me pregunta que que me pasa y me puse a llorar, es que no tiene ojos en la cara? el caso es que me dan el alta, vuelvo al trabajo al que me tiene que llevar mi hija, trabajo a 10m Km. de mi casa y mi tesponsabilidad ante los ataques de pánico al conducir me impiden coger el coche, no por mí sino por los demás, hago las vacacions que me corresponden en espera del juicio que se tiene que celebrar en el Juzgado social porque interpuse demanda contra el Inss. el caso es que acabadas las vacaciones aún no se ha celebrado el juicio y me tengo que reincorporar. Visto que no puedo tirar a causa del dolor, vuelvo al Icam y me atiene otro inspector, y ante este me quito el sombrero, sólo de verme me dice que la baja esta justificada, mira mis radiografias y me dice textualmente: la baja está justificadísima y para el tiempo que necesites, porque esto no se cura, tienes las rodillas destrozadas, lo que pasa es que el Inss no te va a pagar, aguanta lo que puedas, o sea llevo dos meses de baja y sin cobrar un duro. Finalmente se celebra el juicio, y la juez en su sentencia que ha sido DESESTIMATÓRIA pone exactamente lo que dice el Inss pasándose por el arco de triunfo la peritación que yo aporté, las radiografias, el tratamiento, todo absolutamente todo, solamente hace caso al Inss que llevaba cuatro papeles, ni tan siquiera tenian la radiografias ni la petición de reducción de estomágo. ¿esto es justícia?. Ahora y tras previo pago tengo presentado recurso al TSJ, pero de mientras tengo que volver al trabajo, mi economia ya no aguanta. Y dicho lo anterior, morro ellos, morro yo, en diciembre acaban los 180 dias que tenía que esperar para volver a tener una baja remunerada, pues es lo que voy a hacer. Se le ocurre a alguien algo mas? Salut!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s