El miércoles 13 de junio en la Ciutat de la Justícia con Albano y Marta


El miércoles 13 de junio a las 11 de la mañana estaremos con Albano y Marta en la Ciutat de la Justícia , apoyándoles contra la demanda de Vía, por la salud pública y por la libertad de expresión.
.
Como era de esperar, a los poderosos y a los que se han enriquecido con la sanidad pública no les ha gustado nada la investigación de la revista cafeambllet.
.
Los 20.000 euros que supondría una condena en defensa del honor de Vía obligaría a cerrar el cafèambllet, la revista que desde hace 8 años editan Marta y Albano.
.
Albano nos ha mandado el siguiente mensaje que os pedimos que difundáis al máximo.
.

Mañana es el dia. Después de ver escándalos como los del hospital de Sant Pau (donde unos cuantos altos cargos cobraban sueldos millonarios sin ir  a trabajar), después de los escandalos en Reus (donde un señor cobraba 27.000€ mensuales de dinero público y de manera secreta), después de ver como el diputado Xavier Crespo ha hecho «presuntamente» un agujero de 2,4 millones en dos hospitales públicos, después de ver como Ramon Bagó, alto cargo convergente, conseguia desenas de millones de contratos irregulares para su empresa privada… despues de todo eso, mañana los que hacemos el cafèambllet, nos sentamos en el banquillo de los acusados…

Así está la cosa.

Ayer el diario El País nos dedicó un artículo dónde explica la odisea en que nos estamos viendo envueltos. Mañana, a las 11 de la mañana, en la Ciudad de la Justícia de Barcelona, la Marta y yo estaremos defendiéndonos de esta gente.

Si queréis venir, hay una concentración a esa misma hora.

Os enviamos saludos, atentamente,

Albano

Sí Albano, mañana estaremos con vosotros en la Ciutat de la Justícia.
.
Ver también el post de Punts de Vista: Mañana, 13J, a las 11h,con Albano y Marta en la Ciutat de la Justícia en defensa de la sanidad pública.
 

.
 

Acerca de Dempeus per la salut pública

Col·lectiu de persones en defensa de la salut pública
Esta entrada fue publicada en sanidad pública y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s