CAMPANAS POR LA GRIPE A


Ayer publicabamos una reflexión y una propuesta de Teresa Forcada frente a la gripe A. Hoy queremos compartir con vosotros el video en el que explica más en detalle sus reflexiones y su propuesta.  Espemos que lo disfrutéis cómo lo hemos disfrutados nosotros.

Del blog Punts de Vista de Angels Martínez i Castells.

Teresa Forcades: Campanas contra la gripe A

Teresa Forcades i VilaTERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

No se trata de un video más sobre la Gripe A. Las preguntas que quedan en el aire y las respuestas que da Teresa Forcades significan una inversión valiosa de nuestro tiempo… porque vale la pena llegar hasta el final del video:

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=6790193&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

Para un resumen escrito de sus declaraciones, pulsar aquí!

En este link podéis acceder al excelente libro de Teresa Forcades sobre las farmacéuticas:

http://www.fespinal.com/espinal/llib/es141.pdf

Acerca de Dempeus per la salut pública

Col·lectiu de persones en defensa de la salut pública
Esta entrada fue publicada en Gripe A, Teresa Forcades, Vacunas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CAMPANAS POR LA GRIPE A

  1. Josep Mª dijo:

    Teresa,
    una crack.
    Tema que trata, tema que domina y tema que expone con una emorme claridad. Un ejemplo a seguir.
    JMª

  2. MARIA TERESA GRANEL RIBAS dijo:

    Teresa,
    he contribuido y seguiré haciéndolo, en la única forma que se,((( DIFUNDIR SUS CONOCIMIENTOS Y REFLEXIONES A LOS CUATRO VIENTOS,
    Extraordinarios por cierto y expuestos con claridad y valentía.
    Teresa.

  3. Asier dijo:

    Gracias, Teresa. Lo que cuentas en el video me ha horrorizado. De alguna manera, casi inconscientemente, me saltó la luz de alarma desde las primeras noticias sobre la gripe porcina. Soy lego en la materia, pero nada de lo que oía me encajaba. Ahora, a la luz de esos datos, veo las cosas más claras. Y me ha dado mucho miedo constatar lo vulnerables que nos hace nuestra apatía en manos de gente sin escrúpulos. Recuerdo cuando aquí, en España, presentaron más de dos millones de firmas contra el canon digital y no pasó absolutamente nada. O la gente de a pie hacemos algo para controlar a las multinacionales farmacéuticas -entre otras muchas- o nos espera un futuro muy, muy negro. Estamos pagando el precio de tener políticos «profesionales», no personas que se impliquen en política temporalmente para aportar algo a la sociedad en la que viven.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s